Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


    [Faccion Legal][San Andreas Ejercito Militar](SAEM)

    Comparte

    Lautaro_Enriquez

    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2016

    [Faccion Legal][San Andreas Ejercito Militar](SAEM)

    Mensaje por Lautaro_Enriquez el Jue Jun 02, 2016 8:06 pm

    San Andreas Ejercito Militar






    Informacion IC
    El Ejército Militar posee una grán variedad de artillería, vehículos aéreos, terrestres, acuáticos, blindados y semi-blindados. Todo estos con el fín de resguardar/proteger al país de ataques de diferentes tipos.


    Rangos

    Rango 1

    Cabo

    El Cabo es aquella persona recien-ingresada al Ejército, al poseer este rango se decidirá si tal persona tiene lo suficiente para quedarse. El Cabo no puede ejercer órdenes, solo acatarlas las de un Superior.

    Rango 2

    Soldado

    El Soldado es aquel miembro que posee un buen entrenamiento en diversas categorías, este podrá ejercer órdenes a sus Inferiores pero seguirá acatando las de sus Superiores.

    Rango 3

    Sargento

    Este es uno de los ascensos más importantes ya que deja de ser un simple miembro para empezar a dirigir en algunas operaciones o entrenamientos, si un Superior le autorizáse. El Sargento podrá dirigir estrictamente a los Inferiores pero seguirá acatando órdenes de sus Superiores.

    Rango 4

    Cápitan

    El rango de Capitán es tambien uno de los más importantes del Ejército. Para optar por ese cargo, se deberá tener un grán tiempo sirviendo al Ejército, podrá mandar estrictamente a sus inferiores, pero seguirá acatando órdenes de sus Superiores.

    Rango 5

    Mayor

    El Mayor es el rango máximo, al llegar a este cargo ya debe conocer de pié a cabeza todo lo fundamental de la Guardia Nacional. En este cargo se tiene una grán confianza con los 3 al mando.

    Rango 6

    Coronel

    El Coronel, es el 1ro cargo máximo del Ejército Nacionall, este tiene toda la autorización de dirigir al Mayor e Inferiores


    Reglas

    No Pedir Rangos

    Al Entrar a la Facc Tienes 3 Oportunidades que vas perdiendo si cometes faltas en el rol o en nuestras reglas o en las del servidor.

    No Insultar a los Compañeros

    Respetar las Tareas que les dan los Superiores

    No Abusar de los Vehiculos de la Facc

    No Dejar los Coches Encendidos en la Base

    Al Usar un Coche, Devolverlo a la Base en Buen Estado











      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 1:55 am